TURF

Cierre para velocistas con el Mercosur

Como en tiempos del Ciudad de Rosario en las jornadas de 6 de enero del antiguo Maroñas, el handicap estelar Mercosur, sobre 1200 metros, acapara las miradas dada la paridad que reina entre sus 14 participantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Definición. El Danzarin sabe de ganar en ajustado final.

Bien es sabido que los kilos equiparan las chances en este tipo de cotejos, pero, los dos veteranos que cargan 62 kilos, le dispensan a los potrillos, entre 5 y 6 kilos, algo muy similar, a este altura del año en un clásico a peso por edad.

Desde cajón 11 salta El Danzarín, ganador del pasado kilómetro de Reyes que luego cedió ante Ufano en el clásico Perú. Tanto el de Pereira como el de Cuitiño son animales de corte estelar y que venderán cara la derrota.

La elección recae en el del Duplo Ouro que tiene cambio de guía, será conducido por vez primera por Damián de Arrascaeta. Juntos van por disco y foto de corte mayor.

Entre los potrillos, a fin de elegir el enemigo, varios se disputaban el lugar que recayó en Mileto que llega de espectacular victoria en brillante guarismo sobre 13 cuadras. Gusta de mover la carrera y es más que bravo al igual que Big Joker y Franken.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)