Turf

Cibeles domina en la media distancia

Vargas. Repitió la del clan Martínez

Cibeles
Llegada. Definición con triunfo de Cibeles.

La cuatro años Cibeles se afianzó en pruebas estelares de media distancia.

En la víspera, con buena conducción del salteño Luis Alberto Cáceres, la descendiente de Ecclesiastic se adjudicó el clásico Eduardo Vargas y Eduardo Vargas Garmendia al derrotar a Stelatoa por 3/4 de cuerpo en buenos 1’37”43.

La pupila de la familia Martínez dejó hacer el gasto a Sun Goddess en la primera partida, igualó antes de girar la curva, tomar distancia de las rivales más peligrosas para llegar con ventajas a la sentencia y sumar un nuevo lauro estelar a su destacada campaña.

Llegó en tercer lugar Fustic a tres cuerpos de la escolta cerrando el marcador rentado Sun Goddess. De seguir compitiendo en estas distancias, será brava de batir a Cibeles.

En carrera, fue Sun Goddess la que salió a marcar el paso seguida por Cibeles, luego se ubicaban Fustic junto a Hostess D’Arena dejando en retaguardia a Stelatoa.

La puntera detuvo agujas en 23”93 y 47”24, al pasar Villa Violeta, Cáceres le da rienda a Cibeles que le entra a la grupas a la conducida por Julio Méndez para entrar a la recta juntas con Fustic y Stelatoa, buscando su lugar en la definición.

En los 200 Cibeles venía firme, en postrimerías del disco Stelatoa se acercó, solo para ser escolta de la zaina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)