turf

Chimango en prueba de fuego en el General Artigas

El descendiente de Honour and Glory enfrenta a los mejores fondistas locales en el cierre estelar de una jornada histórica

Chimango
Chimango Va por su consagración en el General Artigas.

Con nueve ejemplares en gateras, sin descarte alguno, a las 20:50 horas se larga el último clásico de la jornada y trata del Gran Premio General Artigas, G2, Copa Microsules sobre 2400 metros. Carrera pareja con animales con gran historia, con otros que comienzan a escribir la suya y con varios que tienen arrimes en pruebas de importancia y quieren mostrar lo suyo en esta carrera que reparte en premios 115 mil dólares, con dos millones de pesos al ganador.

Para seleccionar al candidato optamos por un tres años que comienza a escribir su historia por un veterano de mil batallas que tiene una brillante reseña en la historia reciente de nuestro turf.

Va Chimango por un triunfo que lo catapulte a los más alto del ranking fondistas de nuestro país. El defensor de “El Bonete” enfrenta al interminable Oggigiorno y a Monje Negro, de la misma generación que el Honour and Glory que son, a priori, sus enemigos íntimos.

Se suman a ellos, Coldplay, de buen Quintela, Legion Cat, Einstein FT y Rómulo sin descartar al tordillo Isaac Newton y Babyku.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)