TURF

El Charrúa es base de la jornada

Interesante reunión de 16 carreras ofrece Maroñas desde las 14:15 que tiene como base el handicap especial “Stud Charrúa” sobre la milla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hipódromo de Maroñas. Foto: Gerardo Pérez

Luego de la disputa de la Mile de Campeones, varios que no pudieron alistar, mas varios que tomaron parte, ocuparan las 11 gateras en la carrera mas importante de la jornada.

Con mandil dos salta a la cancha Almirante. El Mogador, nacido en El Palmar, con buena campaña en Paraguay, al regresar a nuestro país a manos de Sandro Sánchez ha cumplido una mas que interesante campaña en pruebas condicionales. Ganador de tres sobre 1400 y 1500 metros, el defensor del “San Blas” cargará 57 kilos y es chance primaria para el disco y la foto.

Tiene, dos rivales de sumo riesgo, el norteño Agion do Jaguarete y el tres años Soy Generoso. El del clan Cuitiño, gusta de moverse en delantera, si nadie le sale al paso o se hace cómodo, ojo con el mientras que Soy Generoso, de buena campaña en Maroñas y Las Piedras no tuvo una buena suelta en la Mile de Campeones hipotecando toda chance. Con 54 kilos, es otro enemigo de fuste. Nedway y Che rengo no les va en zaga. Se larga 19:15 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)