Turf

Las chances en la previa de las Pollas

Los clásicos Ensayo y Producción Nacional para la generación 2014 acaparan la atención del domingo

Aero Trem
 Ensayo G3. The Broad, Aero Trem, Duro de Matar y Ecclectico en la foto de Criterium.

Con la disputa de los clásicos Producción Nacional y Ensayo, mañana Maroñas entrega una reunión de trece contiendas.

Ambas pruebas estelares, de G3, son previas de las grandes Pollas de Potrancas y Potrillos a disputarse el primer fin de semana de septiembre.



Producción nacional G3. En esta carrera hay participantes para todos los gustos:

Candidata: La Marea. Fabio Guedes. La Baby Crack defiende el título. Viene de ganar de guapa forma el Criterium y ahora buscará repetir y seguir líder. 10.

Enemiga: Flora Gambo’a. Luis A. Cáceres. Recuperó terreno en el Torterollo luego de fallar por un problema sanitario en prueba clásica. Ojo con ella. 9.

Sorpresa: Imennsa Vendeta. Everton Rodrigues. Tuvo un aceptable debut, buen triunfo y fue tercera en el Criterium. Es la tercera en discordia. 9.



ensayo G3. A continuación el candidato, el enemigo y la sorpresa de la carrera:

Candidato: Aero Trem. Julio C. Méndez. Es la que lidera la generación tras obtener el Criterium. Es el potrillo a ganar. 10.

Enemigo: Rey Mastro. Héctor Lazo. En su debut, no tuvo una buena largada y deslumbró de 400 al disco. Más que un enemigo. 10

Sorpresa: The Broad. José M. Silva. Cayó con todos los honores en el Criterium, reúne todas las condiciones para adjudicarse la prueba y puede dar el batacazo. 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)