TURF

Chakotero se llevó el especial Gómez

Se impuso en el handicap tras medida carga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cortometraje. Con calculada atropellada, el del Don Feluco fue ganador. Foto: Francisco Flores.

Con una carga a medida, Héctor F. Lazo llevó al triunfo a Chakotero que derrotó por cuerpo y cuarto a Sub Chopper, gran animador de la prueba.

El pupilo de César Martín vino ubicado en puestos de retaguardia mientras que los punteros movían ligeramente las agujas del reloj. A falta de cuadra y media para el final del "Benjamín Gómez" y cuando los partidarios de Sub Chopper se ilusionaban con la victoria, apareció como una exhalación, por flaco externo de la pista, Chakotero que dejó sin asunto al Subordination, en tercer lugar arribó Ganesha que relegó a Miroslav al cuarto lugar.

Desde apertura de partidores, Sub Chopper movió los hilos de la carrera seguido por Ganesha y Riki. Recorridos 200 metros, el defensor de "Los Fantásticos" era guía, quedaron cerca Miroslav, Ganesha, Riki y Angry Bird. El puntero marcó 22"48.

Al girar la curva, Sub Chopper era dueño de la vanguardia, por dentro se movía Riki y buscaba lugar Ganesha, por el medio lo intentaba Miroslav, mas afuera Angry Bird junto a Dancing Court y desde el fondo comenzaba su atropellada Chakotero.

En los 200, ni Ganesha ni Miroslav podían con Sub Chopper que resignó liderazgo en manos de Chakotero que lo superó sin lucha para cerrar jornada con sport de fiesta.

Rodadas.

Edguard Tejera y Sofía Rodríguez rodaron en la tarde de ayer. La jocketta, internada en el BSE, tuvo un fuerte golpe en una de sus piernas, Tejera, se encuentra en observación (BSE) por los dolores del golpe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)