TURF

Chakotero, justo donde se cobra

Se quedó con la quinta carrera gracias a una gran atropellada en la que tapó a Vilas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Papillotante

La reunión del viernes tuvo rendimientos muy altos y aunque solo se corrieron condicionales, quedó mucho para el análisis.

La prueba de mayor nivel era la quinta, un hándicap con elementos de probadas bondades. La victoria se la llevó el rendidor Chakotero, que con una carga espectacular alcanzó en el disco a Vilas. Fue milimétrica la conducción de Hector Fabián Lazo y admirable la entrega del hijo de Cloud Hopping. El defensor del stud Don Feluco clavó los relojes en excelentes 1.16.18 y así sumó la sexta victoria de su campaña, quinta en Maroñas. Además, superó la línea del millón de pesos en premios.

En la inicial retornó de la mejor forma Madame Sauvage. La pupila de Ivo Pereira no corría desde enero. Derrotó a Inspirada en una muy buena lucha entre dos yeguas de notoria calidad.

Una de las mejores demostraciones de la tarde la dio en la segunda el tordillo Cafe New Love. El entrenado por Alcides "Pico" Perdomo les sacó varios cuerpos para concretar su segundo impacto consecutivo. El crono de 1.23.06 y la forma en la que ganó aseguran para él objetivos más altos.

La del desquite se saldó con otra actuación de lujo. Papillotante dejó a siete cuerpos a su escolta Mai Mai, en una actuación soberbia para una yegua de cuatro años que aún era perdedora en Maroñas. La del Basilisco será firme animadora cuando corra en la próxima categoría.

Entre los profesionales solo un jockey se destacó en partida doble y fue Héctor Fabián Lazo, quien ganó la quinta y la sexta, con Chakotero y Shopping Dancer, respectivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)