Turf

El césped es pista de las estelares de domingo

Atraen los clásicos Pablo Gelsi y José María Ferro y Brasil sobre 1500 y 1400 metros respectivamente en grama

Inalcanzada. Foto: Maroñas.
Inalcanzada. Foto: Maroñas.

Con once anotadas, el clásico Brasil G3 quedó ubicado en cuarto término de la reunión de domingo que componen trece pruebas. Resalta el nombre de Inalcanzada, que regresa a las pistas tras dos meses para enfrentar a Biznaga AH, Soapy Sky, Templaria, Gatita, Falsaria, Electrónica, Blue Spark, Atea, Quinta da Baronesa y Kattegat. Sobresale netamente la defensora de “El Chicho”, que en estas distancias (1400 a recorrer) es elemento a derrotar, tanto en arena como en grama.
Acto seguido será turno del Pablo Gelsi y José María Ferro, en donde diez participantes pugnarán por la victoria en competencia sobre 15 cuadras.
Vuelven a verse las caras Almoradi y Fitzgerald, se suman Decisivo Boy, Gauche, Cloyan, El Cantante, Mango Jangle, Urso Maggiore, Pushkin y Purebred. Carrera con atractivos con vista a Reyes.

La sabatina en Las Piedras entrega 9 carreras y tiene de base el clásico Aureliano Rodríguez Larreta, para potrancas sobre 14 cuadras donde anotaron: Guajuvira, Santa Giustina, Atea, It Girl, My Shadow, Super Amada, Capa de Todo y Aeiou.
 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)