Turf

En el césped fue todo de Cerro Largo

Hs Tacuarembó. ganó el Asamblea G3

Cerro Largo
Aplauso. Para Cerro Largo que suma un G3.

La pista de grama es aliada de lujo para el pingo Cerro Largo que se adjudicó de excelente forma el clásico Asamblea de la Florida estampando 2’12”71 para recorrer las 22 cuadras pactadas.

El norteño descendiente de Drosselmeyer doblegó a Great Spirit por tres cuerpos. Fue tercero Bobby Q a medio cuerpo dejando cuarto a Mundanal a dos cuerpos y cuarto.

Estos dos últimos fueron quienes movieron la carrera desde apertura de gateras hasta los 250, momento en que Yair Pereira, de excelente temporada, hizo correr al de Facundo Santesteban para obtener rotundo éxito de G3.

Caso curioso el de Cerro Largo, obtuvo su primera victoria en el clásico Comparación G2 del pasado año, ya instalado en Maroñas obtuvo el especial Guillemette (en tiempo récord para los 2200 en césped) para obtener su tercera victoria, segundo de grupo en la jornada sabatina en Maroñas.

Se lucieron en sus tareas Facundo Santesteban en su presentación y el coloniense Yair Pereira en conducción, ya que leyó la carrera a la perfección, vino a unos cinco largos de los punteros Mundanal y Bobby Q que no movieron el reloj con parciales descabellados para acercarse entre codos, quedar a tiro en los 400, dominar a dos cuadras y media de la sentencia y obtener de excelente forma la prueba. Great Spirit, venía lejos y llegó a 3 largos superando a Bobby Q a metros del disco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)