TURF

La celeste flamea de norte a sur

A pocos días de su llegada a los Estados Unidos, Edguard Tejera sumó su primer podio en el hipódromo de Lone Star en Texas mientras que la jocketta oriental Sofía Rodríguez logró, también, su primer éxito en el hipódromo de Arlington con sport de fiesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

En la tarde de las Estrellas de San Isidro, en tercer lugar se disputó la Junior Sprint, G3 donde el melense Julio César Méndez fue el guía de Tan Creido, ganador de la prueba, defensor de las sedas orientales Ximena P.

A nivel de inauguraciones, en la víspera y frente a una gran cantidad de invitados, la Asociación de Propietarios reabrió Villa Yeruá con Museo de Turf y Tango incluidos.

En Las Piedras, se corrieron 13 competencias, los ganadores fueron: Unbridled Girl, Generalita, Rock Flechado, Hot Wheels, Versatil, Asturiano, Bienvenido, Sheila, Humberto Primo, Gran Gitana, Lanfranco, Sobrevivi e Impensable.

Se apostaron en el circo limítrofe $3.641.654 (promedio por carrera de $ 394.507) mientras que en el Real de San Carlos, tras siete pruebas el beting ascendió a $ 1.692.486.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)