Turf

Sobre catorce cuadras se miden en clásico y especial

En jornada dominical de trece competencias se disputan el clásico Constante Turturiello y el handicap especial Socorro!

Foto: Maroñas Entertainment
 

Se completaron 39 carreras para el próximo fin de semana en los hipódromos de Maroñas, que entrega jornadas de viernes (7)y domingo (13), Las Piedras (10) y Melo que conjuntamente le dan color a la sabatina. En Maroñas ambas pruebas de corte mayor se disputan sobre 1400 metros, en sexto lugar se disputará el clásico Constante Turturiello para potrillos de la generación actual en donde anotaron siete ejemplares y el handicap especial Socorro! con misma cantidad de inscriptos. En Las Piedras se corre la primera de 3 clasificatorias del Rey de la Recta sobre 600 metros bajo el reglamento del SINT. Buscarán puntaje para tener gatera en la final que se corre en Maroñas el 9 de diciembre siete participantes.

En el Turturiello ocuparán partidores ejemplares con buena cartilla a nivel de pruebas de condición, van por el primer lugar en el semáforo Bravo Guerrero, Apampado, Bobby Q, Trasnochador, Sinabung, El Cantante y Soy Justiciero.

En el Socorro! van Decisivo Boy (61), Afilado (55), Agion do Jaguarete (50), The Buteler (51), Insomnio (51), Dog Halo (61) y Retador (53).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)