Turf

El Carlos Reyles firma gatera para el Derby

Un intrincado clásico con doce potrillos que buscan la chance de participar en el Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sub Check. Integró marcador de Polla y Jockey, va por partidor nacional

Una carrera sumamente abierta y de difícil elección es el "Carlos Reyles"L que se disputa hoy a las 17:10 en Maroñas. Varios de ellos llegan de disputar el "Jockey Club" que ganó Essgalaico, otros que probaron en la "Polla" o en el "Sarandí" también presentan credenciales para obtener la visa para el Gran Premio "Nacional" URU G1 que se disputa en tres semanas en nuestro principal escenario hípico.

Con mandil once va Mi Centinela por su primer trago estelar. El pupilo de Ivo Pereira, ganador en Las Piedras y Maroñas (en condicional sobre 18 cuadras hace 14 días) es el elegido al disco y la foto para también ganar una gatera en el Derby. El descendiente de Capitano Corelli se encuentra pronto para darle gran alegría al "Duplo Ouro" y al haras "Don Juca".

Desde la caballeriza del "Fair Play", bajo los cuidados de Jorge Avelino Píriz va Um Sucesso por consagratoria victoria. El hijo de Vettori, tercero de Princier en el "Sarandí" G3 es rival a considerar, tanto su derrota frente al del "Basilisco" como su participación en la "Polla" le da créditos para obtener la victoria.

Sub Check tuvo buenas participaciones en "Polla" y "Jockey Club", sin la presencia de Muy Veloz, Asimon y Essgalaico bien puede terciar por la victoria. Tanto Otto como la yunta del "Carrasco" son chances a considerar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)