FIN DE SEMANA

Carlos Méndez, Waldemar Maciel y Gavroche por cuatro

Se fue un fin de semana cargado de actividad y muy democrático en cuanto al reparto de alegrías.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Méndez. Vigencia

Las 32 carreras que tuvimos entre Maroñas y Las Piedras depararon festejos para buena parte de la grey burrera, pero como siempre hubo quienes se destacaron por encima de otros.

Jockeys.

Entre los pilotos los aplausos se los llevaron Carlos Méndez y Waldemar Maciel. "Tico" ganó 3 en Maroñas, donde sigue extendiendo su récord de triunfos tras la reapertura, en tanto en Las Piedras ganó junto a Decimetro el Preferencial. En tanto, el jockey pandense continúa en un 2016 espectacular y sumó cuatro impactos en el capitalino que lo ayudan a pelear la estadística. Julio César Méndez, con tres victorias, también brilló, llevándose además uno de los clásicos.

Entrenadores.

Entre los cuidadores, el más destacado fue Héctor J. Fernández, figurando a Miguel Barboza se quedó con tres impactos, todos en Las Piedras.

Caballerizas.

Solo los allegados de un stud posaron más de una vez para los paparazzi. Las históricas sedas de Las Armas lo hizo gracias a Ufano y a Exotic Danger, ambos en Maroñas.

Criadores.

Fue un fin de semana redondo para el Haras Gavroche, no solo porque con cuatro impactos fueron el establecimiento más destacado, sumando tres en Maroñas y una en Las Piedras, sino porque además sus representantes lograron varias chapas rentadas. Momento ideal para lucirse, ya que el próximo 21 será el remate del primer lote.

Padrillos.

El genial Ecclesiastic estuvo en lo más alto. Sus hijos ganaron tres, incluido el hermano de Fletcher.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)