TURF

Card Day va por la Triple Corona

El foco del fin de semana hípico está en el Gran Premio Nacional, tercer eslabón de la Triple Corona canaria. Va el ganador de la Polla y Jockey Club, Card Day, por tan ansiado y prestigioso título que le ha sido esquivo a potrillos de anteriores generaciones en el nuevo Las Piedras.

Card Day. El excelente potrillo va por la Triple Corona. Foto: Marcelo Bonjour
Card Day. El excelente potrillo va por la Triple Corona. Foto: Marcelo Bonjour

Card Day, de buenas actuaciones en Maroñas, viajó y ganó de buena manera las dos primeras gemas. Este sábado sus rivales serán Long Gone, Cerro Largo, Francisco Po, River Station y Piper. Está el defensor de las sedas “Yeruá” a 2.500 metros de consagrarse.

Durante la jornada se disputarán nueve competencias que serán acompañadas por siete que llegan desde el San Félix de Paysandú.

En Maroñas la actividad regresa el viernes con ocho condicionales, mientras que el domingo la reunión tiene 14 carreras que incluyen el handicap especial Kumis sobre 2.000 metros, donde anuncian participar Evasora (50), Hastquina (61), Me Da (50), Europa (50), Talita Ma (59), Oprah (50), Zadora Heights (50), Gottin (55) y Bridget Jones (52).

La octava de domingo se disputa en pista de césped.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º