Turf

Capanga en tiempo récord

Al defensor del Fair Play lo guió Federico Fabián Piriz que ganó la estadística.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Capanga tuvo una muy buena demostración en el Preferencial.

Estampando fabulosos 1’04"33, Capanga ganó por varios cuerpos el Preferencial "Irineo Leguisamo", base pedrense, cerró lista de ganadores de corte mayor en el canario y batió el récord de distancia.

El pupilo de Jorge Píriz vino ubicado, desde apertura de gateras, en puestos de vanguardia, cerca del puntero Mister Bullet con Querellante, Quorum y Pleitero cerca.

El puntero detuvo el teletimer en 23"08 para las primeras cuatro cuadras, en bajada, Píriz movió al del "Fair Play" y emparejó acciones para entrar a la recta con actitud ganadora.

A falta de 300 domina al puntero y comienza a tomar ventajas sobre sus rivales. El descendiente de Put it Back llegó con claras ventajas a la meta, fue escolta Paulette, tercer puesto fue para El Congreso que relegó a Aven Alley al último puesto rentado.

El carolino Píriz estampó un valioso cuaterno y aventajó a H. Lazo para ganar la estadística. Don Pepin también bajó el récord de 1.500 que los recorrió en 1’29"86. La sabatina tuvo un muy buen nivel de beting.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º