TURF

El canario toma el rol de jornada dominical

Con siete carreras de orden común y una de toque preferencial, el hipódromo Las Piedras, comienza desde hoy, a ofrecer sus reuniones el día domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las Piedras. Se disputan nueve competencias, hoy, desde las 13:40 horas. Foto: Archivo El País.

En esta ocasión comparte con Melo, que envía por simulcast, ocho pruebas con inicio a las 13;:20 dando cierre a las 18:00.

En el limítrofe. el Preferencial "Club Solís", un handicap para yeguas sobre 11 cuadras y la carrera cinco, llamado para potrancas de la generación actual, se llevan la atención del aficionado.

En el "Solís", la elegida es Corejada do Sul, la hija de Alcorano, en manos de H.M.Fiorito que viene de buen triunfo jerárquico sobre Posessive con el alivio del jinete aprendiz, S. M. Fiorito. Es top weight de la competencia y carga con el voto.

El "Vista Clara" le hará fuerza con la veterana Amanda Law que viene de batallar en diferentes lotes, llegó en tercer lugar de Chichipio en Maroñas tras cerrar el marcador de Loca Manía en Las Piedras.

Más que una sorpresa puede ser Dancing Note pese a que sus últimas incursiones con la de colores no han sido de relieve.

Ojo con Free to Bright y Goodbye My Love,esta última a cuatro cifras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)