TURF

Campeones en toda la línea

Fletcher, Muy Veloz, Homily, Ethanol y Dalacio en muestras espectaculares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fletcher. Volvió por sus fueros para imponer condiciones en Campeones Classic.

Campeones dejó una estela de conformidad entre los aficionados para con las bondades del evento. La octava edición colmó las más caras expectativas.

El puntapié inicial de Campeones (Juvenile Fillies) lo dió la alumna más adelantada Rebelde Way. La Eclesiasstic descendiente muy bien guiada por Carlos Bueno, monologó a lo largo de todo el recorrido, Su triunfo estuvo excento de riesgos. demoró la pensionista de Alcidez Perdomo 125"2/5 para recorrer la distancia estipulada.

Una después turno de Juvenile Sprint. Allí Ethanol se consagró de punta a punta con solvencia suma. Enhebró su segunda victoria consecutiva Esta prueba aportó la piedra fundamental a su palmarés. Todo indica que hay un elemento con pinta de monarca, mientras la historia camine entre precocidad y velocidad.

En Campeones Juvenile la muestra de Muy Veloz fué tremenda desde todo concepto Haciendo gala de una capacidad locomotiva fuera de lo común el Mogador descendiente les tiró varios cuerpos. Además estampó un registro cronográfico exepcional 121"4/5. Récord en pista nueva.

Estupenda muestra le cupo a Faraon Celeste en la presentación en sociedad de Campeones Mile. Llegaba a la carrera el zaino elemento precedido de una larga inactividad. Mile era una prueba de fuego para el. La posibilidad de dar el salto de calidad para proyectarse a futuro estaba a su alcance y la aprovechó. En carrera le adosó resistencia a su reconocido caudal de velocidades, Los resultados están a la vista.

Uno-dos para las sedas Nahuel en Campeones Sprint. Dalaio saltó presto de gateras, hizo prevalecer velocidad. Asumió el comando y de allí en más ratificando la excelencia de su momento deportivo dejó atrás a un selecto grupo de especialistas en materia de velocidad. Segundo su compañero de techo El Tranco, tan delicado como capaz.

Nenas grandes dirimieron supremacías sobre 1.800 metros en Distaff, Ratificó Homily que libre de nanas. es un peso pesado dentro de la categoría. Crecimiento grande para la pupila de Gularte que está capacitada para rendir mucho más todavía. Su cartilla marca cinco halagos en 18 salidas a pista. No las tuvo todas consigo a lo largo de su campaña en la faz sanitaria. Libre de nanas en sus salidas postreras ha dado muestras de poseer un potencial inconmensurable y con total justicia encabeza ranking entre féminas en cotejos de medio fondo.

El broche de oro de la jornada estuvo a cargo de Fletcher que en la mejor muestra de su campaña agendó a su palmarés el cotejo mejor dotado de la tarde, Campeones Classic. El defensor de las sedas 3 de enero apenas formalizadas las acciones agendó la tercera posición. Ya en tierra derecha dominó y Fernando Olvera ajustó riendas buscando poner tierra salvadora con los oponentes de turno. Le sobraron a la carrera 2 cuadras. En zona de espejos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º