TURF

El campeón Fletcher dio muestras de su real valía

Derrotó de forma clara a Jardim di Napoli en el Asamblea de la Florida G3 con una conducción al óleo de Luis Alberto Cáceres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Asamblea. Buen retorno al podio estelar del excelente Fletcher.

La mesa estaba servida para una nueva demostración del hasta ayer invicto Jardim di Napoli. Al pupilo de Cabrera, en los 800 finales no se le veía con esa acción que invitaba a la victoria como en sus anteriores actuaciones.

En los 200 quedó a merced de un Fletcher, que llegó como invitado a la justa y fue quien finalmente le brindó a sus allegados un nuevo lauro estelar, en este caso, un grupo 3 internacional.

La prueba tuvo en Don Ale Cipriano a su decidido puntero con Rodhas a sus grupas, Jardim di Napoli quedó en un expectante 3er lugar delante de Fletcher y Malandrino mientras que Conde Arequero quedaba en retaguardia. En pleno codo, el foráneo no mostraba sus garras, Rodhas dominaba y Fletcher se acercaba por fuera. Al girar la curva, Rodhas intenta la disparada, Jardim di Napoli sale a buscarlo, Fletcher acorta por fuera, Don Ale Cipriano pretende no perder pisada mientras que Malandrino no muestra peligro y Conde Arequero descuenta sin ser rival de riego.

En los 400 (1´37"51) el del "Trouville" y el del "Regina" se disputaban el liderazgo momento en que el salteño Luis Alberto Cáceres (líder de la estadística) armó la atropellada del defensor del "3 de enero" que igualó a falta de 150 y logró reducir al conducido por Carlos S. Méndez que fue escolta a cuerpo y cuarto en 2´02"42, Rodhas mantuvo un honroso tercer lugar delante de Don Ale Cipriano.

Ganó Fletcher y vuelve a los primeros planos en pruebas de mediana distancia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)