Turf

"Campeón en ciernes"

El primer eslabón de la Triple Corona fue un paseo de salud para el prometedor Muy Veloz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cómoda. La victoria de Muy Veloz en el clásico “Ensayo” .

El renegrido Muy Veloz se graduó de bueno al hacer suya la primera gema de la Triple Corona. Loas para los responsables de su campaña —entrenador, equipo de trabajo y jinete— que que no dejaron detalle librado al azar cimentando de esa forma una trayectoria de primer nivel que tuvo su punto culminante el domingo pasado con la obtención de la tradicional Polla .

Ratificó en la magna competencia el defensor de las señeras sedas 3 de Enero la posesión de gran capacidad locomotiva aunada a buena dosis de versatilidad, cualidad esta que lo potenciará seguro cuando los recorridos se extiendan.

La primera gema de la triple Corona está en casa. La oportunidad de graduarse como crack generacional está a la vuelta de la esquina. Cuenta el pingo con el respaldo de un equipo de trabajo identificado con el éxito. Su reconocida competencia oficiará de plus para que rinda a pleno en los cotejos que se avecinan.

De aquí en más concesiones de lado. Los responsables de su campaña deberán apuntar todas las baterías para que la testa del descendiente de Mogador sea la destinataria en los umbrales de noviembre de la preciada corona que identifica al mejor exponente generacional.

Desconocemos su techo en materia de producción. Su nivel sustenta el enorme crédito que la afición le ha otorgado. En la medida que gane en fogueo y madurez, comenzaremos a valorarlo en su justa medida. Ha hecho suyos los clásicos, Campeones Juvenile, Criterium y Polla de Potrillos. Se vienen las bravas (Jockey Club y Nacional) y allí se ven los pingos. El potro mejor ranqueado tiene por delante un desafío enorme. Hoy Muy Veloz encabeza el ranking con largueza. El título de crack está en la mira. Todo depende de él.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)