2 años. Continúa el proceso.

Cambio de mando entre los mas chicos

Blossom y Es Fever fueron los ganadores. 

ES FEVER
Es Fever se impuso en un emocionante final. 

El proceso selectivo para los productos nacidos en el 2016 tuvo nuevos clásicos esta tarde en Maroñas.

Las potrancas midieron fuerzas en el Eduardo A. Pons y allí brilló Blossom. La hija del fantástico Ecclesiastic se impuso con claridad ante Mi Carabela. En una generación que buscaba nueva líder tras el párate obligado de Bella Fever, esta victoria de Blossom tiene la calidad suficiente para colocarla en lo alto. Tres pilares sostienen esta opinión, ganó en un gran tiempo de 1.10.48 para los 1200 metros, derrotó a quien venía de escoltar a la hija de Texas Fever y además está invicta al cabo de dos presentaciones. El experimentado Carlos Bueno la llevó al triunfo a la criada por El Ring que está al cuidado de Pedro Robaina.

En tanto los potrillos se midieron en el Álvaro Vargas Guillemete y allí el triunfo fue para Es Fever. Cuando se hacia gritar Bar Arocena apareció el hijo de Texas Fever y de la mano de Federico Fabián Piriz consiguió el triunfo para alegría de su entrenador y propietario, Jorge Avelino Piriz.

Cinco años después del fenomenal Sir Fever el stud Oro Negro vuelve a ganar un clásico para dos años de la mano de un hermano paterno del crack.

Es Fever empleó 1.11.53 para cosechar el segundo impacto en tres presentaciones y relegar a Bar Arocena y al favorito Alto Voltage que fue tercero. Ambos van a pedirle revancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)