turf

Calidad suple cantidad en el Asociación

Cinco veloces disputarán la estelar sabatina; a gatera llena va el Denby.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gran Taffeta. La zaina va por su tercer clásico en Maroñas

Con cinco cotizadas féminas en gateras, este sábado a las 15:50 horas se larga el clásico "Asociación de Criadores de S.P.C." URU G3 sobre 1200 metros.

Con mandil 5, ocupando gatera externa, larga Gran Taffeta con la monta de Denis Vicente Araujo, que cuenta con el voto de Ovación.

La descendiente de Gran Normand presenta un historial de 15 corridas, cuatro ganadas, que incluye los pruebas de corte estelar, ambos sobre el kilómetro.

Para esta ocasión, la defensora del "El Gaucho Tomás" llega precedida de muy buena muestra en contienda sobre 14 cuadras, donde arribó en cuarto lugar a cinco cuerpos de la clásica Rebelde Way, que tuvo como escolta a la distinguida Regal Nix. Regresa la de Pombo (léase A. Barboza) a distancia predilecta para enfrentar a corto, parejo y muy duro lote que encabeza como enemiga Poyetun.

La del "Musa" (19 corridas, cuatro condicionales ganadas) salta a plano estelar pronta para darle batalla junto a la campeona y veterana Larisa, Regal Iris (que demuestra una impresionante suite de victorias) e Inspirada, que bien puede venirse a sport de cuatro cifras. Calidad suple cantidad en prueba que el reloj puede quedar al rojo vivo.

El handicap especial "Alberto Denby" se corre a partidores completos con más de media docena de candidatos al disco y la foto.

Kemei, Sweat Mon, El Gorrión (candidato con la monta de la aprendiz Sofía Rodríguez), Riki, Café Wait, King Kong, Salpicón y Sethy Law bien pueden ocupar casillero mayor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)