TURF

Café Wait ganó en forma apabullante

En excelente guarismo ganó por 7 cuerpos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rumbo al disco. Va Café Wait con el carolino Federico Fabian Piriz.

En las huestes del "Gavroche", sus profesionales le tienen excelente concepto a Café Wait. El descendiente de Cafetín, titular de 2 victorias condicionales y con buenas incursiones en lides estelares, no dejó mover a sus rivales en el "Denby" desde largada hasta el disco. Llegó con varios cuerpos de ventaja ejerciendo neta supremacía en valiosos 1´16"30 sobre una pista que se encontraba pesada y con fuerte viento en contra en la recta final.

Federico Piriz saltó, con el pupilo de Domingo Stengone a beberse los vientos, quedó en vanguardia del lote junto a Capanga, Riki, Salpicón y El Gorrión.

Al girar la curva y enfrentar recta de tribunas, Café Wait tenía a su lado al pupilo de Cámpora y a Capanga mientras que desde el fondo varios intentaban acortar distancias.

En los 300, los partidarios de Café Wait comenzaron a vivarlo, El Gorrión no concretaba y ni King Kong ni Vilas se acercaban al puntero que se adjudico el especial con extrema facilidad. Fue King Kong el escolta llegando en 3er lugar Vilas y 5° El Gorrión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)