Turf

Café el Greco por nuevo éxito

Sobre doce cuadras enfrenta a especialistas en la distancia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charrúa. Sangre rioplatense con guía oriental, Café el Greco busca su sexta victoria local.

Con la disputa de once competencias continúa hoy el fin de semana hípico en Maroñas desde las 16:55 horas. La carrera 7 es la mas interesante de la reunión, se corre sobre 1200 metros y trata de un llamado para todo caballo de 5 años y mas edad donde, dentro de la nómina de diez participantes, se encuentran varios ganadores estelares y ejemplares con figuración en pruebas de grupo.

Encabeza la triple fórmula de Ovación el regular Café el Greco, un 5 años que lleva doce entradas a pistas, con 5 triunfos, uno de ellos en el handicap Charrúa sobre la milla donde derrotó al bueno de Asiatic Gin por cuerpo y tres cuartos que recibía 3,5 kgs del pupilo de Daniel Marsiglia. Cambian los rivales, mantiene el mismo plomo y contará con los servicios del pedrense Fabio Guedes que sustituye a Jorge Luis Píriz.

Es el enemigo Palafox y la sorpresa recae en Dyscrepante, son Doménico y Palafrenero chances a tener en cuenta.

Las Piedras.

En la víspera se corrieron 12 competencias en el circo canario, los ganadores fueron: Imperio Igual, Pavarotti, Alado Rex, Tematic, Le Barbare, High Hope (Artiste Royal), Helmuth (Smarty Jones), Madame Sauvage (Dubai Dust), De Vuelo (Southern Lawyer), Grand Fierro, Salty Danger y Bravisima. Se destacaron a nivel profesional Ivo Pereira, Everton Rodrigues, Nicol Romero y R. Latapie. El beting ascendió a $ 3,439,985.

Cuatro Piedras.

A partir de las 13:00 horas, en sus instalaciones de Progreso, se rematan 30 productos de la generación "I" nacida en el 2013 bajo el martillo de la firma Zambrano con financiación de Banco Santander.

Se destacan descendientes de Smarty Jones (2da generación nacida en Uruguay), Awzaan (1ra generación), Dancer Man, Nedawi y Roderic O´Connor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)