Turf

Café El Greco impactó

El defensor de las sedas Deloscinco hizo suyo el ”Charrúa”

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Acciones a la alza. Para Café El Greco que consolida crecimiento en cada salida a pista.

Siete cotejos de corte común le dieron marco en Maroñas al Especiall Charrúa, Dicha competencia que iba en régimen de hándicap sobre la distancia de 1.600 metros contó con siete participantes.

Ratificando la posesión de una capacidad locomotiva por demás importante Café Ell Greco terminó imponiendo condiciones por 1 3/4 cuerpo. El Manipulator descendiente contó con Jorge Luis Píriz en su silla que le dió una conducción sin fisuras. El pensionista de Daniel Marsiglia demoró 137" 08/100 para recorrer la distancia pactada agendando el quinto impacto a su cartilla.

Apenas abiertos los partidores automáticos Asiatic Gin asumió liderazgo en tanto su compañero de techo El Gran Brujo se colocó a sus grupas. Corrieron sin pausas, pasando las primeras ocho cuadras en 47" 65/100. Cursando el medio giro las posiciones permanecían incambiadas. En los albores de la recta José María Silva ajustó las riendas de su dirigido buscando tierra salvadora. A falta de 200 para la meta apareció a media cancha Café El Greco. Su figura se agigantó en los tramos postreros. Cristalizó su atropellada a 100 de la sentencia. Donde se cobra dejó 1 3/4 cuerpo atrás al decidido líder. Loas para el tandem D. Marsiglia y J. L .Píriz que puntuaron alto en cuida y corretaje respectivamente.

Condicionales.

Abrió el fuego Steppenwolf que montad por Carlos Bueno abonó $ 6.30 por cado uno apostado.

La alba Estraviada Lady cotizada favorita con J. M. Silva "up" hizo suya la segunda.

Onda Maior montado por H. F. Lazo sacó a relucir su clase en los tramos decisivos dejando para otra oportunidad a Sub Flag dignísimo escolta.

Los kilos fueron medallas para Silver Fund en la 4a. Lució en sus cruces el aprendiz G.Nuñez. Franquy Rails guiado por Ev. Rodrigues dejó sin asunto a sus rivales en la sexta. A dos del final llegó el triunfo de Hi Show con Pablo Rodríguez ennancado en sus cruces. Cayó el telón de la jornada con Pretty Salmón posando para los paparazzi en el podio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)