Turf

Cáceres suma con la mira en Lazo

El ganador de las últimas estadísticas busca acortar diferencias con el líder que, hoy, no sumó

Copas. Las exhibe el jockey salteño Luis Alberto Cáceres Aranda luego de su triunfo en el Ramírez.
Luis A. Cáceres Aranda

Diez carreras condicionales se disputaron en la víspera en el hipódromo de Maroñas donde se destacó el salteño Luis Alberto Cáceres Aranda que visitó el podio en doblete y le acortó al líder Héctor Fabián Lazo. Tanto el salteño como el duraznense estarán muy bien representados en la jornada de mañana con ocho y diez compromisos de monta en reunión de 16 competencias.

Durante el fin de semana, los aprendices firmaron, de un total de 193 montas, 70 de ellas lo que equivale al 36% del total, un número realmente alto que demuestra que tanto propietarios como cuidadores confían en los jóvenes pilotos que les dan, descargos que van de 4 a un kilo.

En la reunión de viernes, resultaron airosos, Alvaro de Brum (-4), Facundo Patrón (-1), Matías Sánchez (-4), Matías Nuñez (-3) y Erick Acosta (-2) totalizando cinco victorias en un total de diez carreras, el 50% de la jornada.

El hecho a resaltar es los compromisos de los aprendices Matías Nuñez y Erick Acosta que disputarán, este domingo, el clásico J. Martinelli Gómez, G3 en lomos de Gallego y Destellos respectivamente en prueba que no admite descargo y que demuestra la confianza depositada por los compositores en los referidos jóvenes que crecen, como otros en la consideración de muchos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)