turf

Cáceres y Rodrigues adelantan el Latino

Los jockeys de Fitzgerald y Don Carrasco ya tienen la mente puesta en el Longines G. P. Latinoamericano que se corre en Maroñas

Así se vive la jornada del Ramírez en Maroñas. Foto: Marcelo Bonjour
Maroñas será sede del Latino el 11 de marzo.

A 13 días del Longines G. P. Latinoamericano, los profesionales comienzan la cuenta regresiva a la gran carrera que tendrá a tres representantes orientales, El Abanderado, Fitzgerald y Don Carrasco.

Para Luis Cáceres y Everton Rodrigues en la primera vez que disputan tan importante prueba, el salteño comenzó diciendo “estoy tranquilo pero ansioso a la vez, el caballo está bien. Es muy lindo enfrentarse a caballos y jockeys de otros países, la carrera tiene otro sabor”. Mientras que Rodrigues comentó que “estoy disfrutando al máximo con la monta que tengo, vamos a ir con todo a ganar, de aquí a la carrera voy a explotar al máximo el físico para llegar de la mejor manera”.

El piloto de Fitzgerald brindó su impresión de como está el defensor de La Fe “hoy, el caballo está once puntos, luego del Quintela el caballo siguió bárbaro”.

El pasado jueves fue el trabajo que decidía la participación de Don Carrasco en la carrera “el floreo fue en cancha fangosa y Don Carrasco lo hizo muy bien, estamos esperando la carrera”.

Los dos jockeys nos demostraron total confianza en ambos ejemplares, muy seguramente, junto a El Abanderado tengan 9 rivales, cuatro que viajan de Perú, tres argentinos y dos brasileños en la 34ª edición del Latino del domingo 11 de marzo.

Fe es lo que sobra, estamos muy bien representados, a la espera de un triunfo oriental en la justa continental del 11 de marzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)