Turf

Buscan la revancha del José P. Ramírez

Sorteo de gateras para el Mitin de marzo, se vienen las Distinciones, estadísticas al día

Pablo Rodríguez festeja con First Thing en el Gran Premio Ramírez
Foto: Gerardo Pérez

La presente semana será un test para varios ejemplares que buscarán intervenir en la gran revancha del José Pedro Ramírez G1. First Thing expondrá en el Gran Premio General Artigas G2 sobre milla y media su título de número uno del ranking de fondistas del medio enfrentado a su vencidos de Reyes, El Abanderado, Olympic Harvard, Don Carrasco, Cerro Largo, Chimango, Negrone y muy posiblemente Great Spirit, que disputó el Jockey Club canario. También se preparan Muy Ágil y otros para la gran carrera del 3 de marzo.

Para los grandes premios General Artigas G2, Ministerio de Economía y Finanzas G3 (2.100, césped) y el Guillermo Young, Listado (1.600, césped) habrá sorteo de gateras que se realizará el lunes 25 de febrero a las 19:00 hs. Ese día se disputarán dos clásicos para los 2016 en césped y 1.100 mts.

El viernes 5 de abril, luego de la reunión en Maroñas, está fijada una nueva fiesta de Distinciones Maroñas. Ya fueron entregados los formularios a las distintas asociaciones y comisión hípica para que conformen los cinco votos que dictaminarán quienes serán los nuevos distinguidos del 2018.

Concluido un nuevo fin de semana, los viajeros Luis Cáceres y Héctor Lazo siguen a tope entre los jockeys mientras que A. Cintra (13) le lleva seis a M. Martínez y José P. García. Entre las caballerizas espectacular inicio de año del Hs Los Seis que encabeza la lista con 6 podios seguido por La Horqueta (5).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)