Vibrante fue el final entre los tres potrillos que definieron el cotejo

A lo bueno Perfect Love ganó una batalla

Vagner Leal y Antonio Cintra se unieron en un nuevo triunfo clásico.

Perfect Love
Perfect Love derrotó a Prelude Rye y Candymike

El potrillo entrenado por Antonio Luiz Cintra hizo bueno los pronósticos pero para llegar al triunfo tuvo que darlo todo, porque tanto Prelude Rye como Candymike lo exigieron al máximo en la disputa del clásico Haras del Uruguay Potrillos. 

La carrera se planteó con los dos nombrados como protagonistas iniciales. Prelude Rye, que en arena había tenido problemas para encontrar posición en los desarrollos esta vez en el césped tomó la punta y Candymike lo siguió de cerca.

Prelude Rye viajó cómodo, los primeros 400 metros en 24.13 y los 800 en 47.58, parciales moderados para la superficie, pese a ello se mantuvo siempre adelante.

Al ingresar a la recta final Candymike seguía como escolta mientras el gran favorito Perfect Love pasaba por fuera al tercer puesto. Los tres se juntaron y los 150 metros finales fueron una gran batalla en donde los tres potrillos y sus jockeys dieron todo lo que tenían en pos del triunfo.

Pero Vagner Leal y Perfect Love pudieron más y se terminaron imponiendo por 1/4 cuerpo sobre Prelude Rye y por 1/2 cuerpo sobre CandyMike en algo raro para estos tiempos, trifecta de potrillos argentinos.

Perfect Love ganó pese a no tener un trámite favorable y demostró que cuanto más metros mejor lo hará, por lo que el stud Guara Del Sur puede seguir soñando en grande.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados