En el Disco

Buenas y malas en el deporte

El triunfo de Muy Veloz en la gran "Polla de Potrillos" hizo ilusionar a muchos que ya pensaban que el hijo de Mogador iba por buena senda a emular a su compañero de sedas, Invasor y al triple coronado 2014, Sir Fever.

HÉCTOR GARCÍA

Una fisura en las cañas deja a la generación 2012 de machos sin triple coronado. Mala nueva para la afición que se forjaba ilusiones con el nacido en haras El Palmar.

La otra cara de la moneda llega desde lares maragatos, los responsables de Asimón, horas después de su participación en la "Polla de Potrillos" se comunicaron con el extraordinario Pablo Gustavo Falero para confiarle la monta del descendiente de Asidero en la segunda gema de la Triple Corona 2015.

Luego de tener la respuesta afirmativa del coloniense, buscan que el zaino y el piloto se conozcan antes de la carrera, es por ello que Falero desembarca hoy en Maroñas para trabajar a Asimón con miras al Gran Premio "Jockey Club" del próximo 4 de octubre. A falta de Muy Veloz, vale la entrada para ver al fenomenal Falero en Ituzaingo.

Volviendo a la cara adusta de la moneda, a nivel internacional, hoy en horas del mediodía, en la ciudad de Dallas en EEUU, operan de la clavícula al jockey oriental Richard Eramia que tuvo una espectacular rodada en Louisiana Downs la semana pasada. La recuperación a nuestro embajador de la fusta en el norte le demandará par de meses. Deseos de pronto regreso a pistas al "Turco".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)