TURF

Buena victoria de Larisa en el Verona

Derrotó a Lady Like en la prueba de veloces.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Definición. Larisa domina a sus rivales en postrimerías de la sentencia. Foto: Ariel Colmegna

Con una clara victoria de Larisa, se dilucidó el clásico "Verona" de la víspera en Maroñas. La pupila de Ramón Peralta, que vino ubicada, tal sus características, en puestos de retaguardia, lanzó su estocada final de 300 a la meta para derrotar por tres cuartos de cuerpo a Lady Like que se había perfilado como posible ganadora a falta de 200 metros para la sentencia.

La veterana descendiente de Major Leader recorrió las doce cuadras pactadas en buenos 111" para lograr su octavo triunfo en 34 presentaciones, cuarto de tinte clásico, que incluye el "Sprint" de la Serie Campeones del pasado año. Se lució en la silla de la defensora de las sedas del "Mesila", el piloto Denis Vicente Araujo.

Apenas abiertos los partidores de la primera prueba clásica dominical, Sub Princess salió a beberse los vientos y a marcarle el paso a las mayores junto a a Yukasan, Macanilha y Lady Like.

Recorridos 400 metros en exigentes 21"98, Sub Princess y Yukasan se despegaron del lote y tomaron par de largos, luego quedaron Macanilha, Lady Like, Larisa cerrando filas Paulette y Agripina. Antes de girar la curva, Macanilha mueve y queda como escolta, Lady Like se ubica en tercer lugar desplazando a Yukasan al cuarto puesto.

En los 400 finales (45"79) Macanilha iguala a la puntera que se resiste, Lady Like se acerca y por fuera, de cabeza mirando hacia adentro, comienza su atropellada Larisa. En los 200 domina la del "Quiere y Quiere" que luego queda a merced de Larisa que la supera de forma clara. Llegó 3a. a un cuerpo Macanilha cerrando el rentado Sub Princess a un cuerpo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)