turf

Buena victoria de Caligrafo

El pupilo de González derrotó de forma cómoda a Winner Girl en buen guarismo

Calígrafo.
Caligrafo se adjudicó el Preferencial pedrense.

El velocista Calígrafo repitió triunfo en el hipódromo Las Piedras al adjudicarse, en la víspera, el Preferencial Make Money de muy buena forma con la guía del aprendiz Eric Acosta que se lleva de maravillas con el pupilo de P. Germán Gonzalez (h).

En esta oportunidad, el joven piloto, dejó que Winner Girl enseñara el camino seguida por Sutil y Capanga, Caligrafo quedó en un expectante cuarto lugar pero bien cerca de la vanguardia.

La pupila de la familia Marrero detuvo relojes en 23”93 para recorrer las primeras cuatro cuadras seguida por Sutil, Caligrafo y Full Fun. En plena bajada, Acosta comenzó a mover al veterano hijo de Elusive Quality por flanco externo mientras que por el interno Sutil intentaba apremiar a la puntera.

En los 300 finales Caligrafo iguala a la puntera, le toma ventajas y se va en busca de nueva victoria, llegó al disco con 2 cuerpos y tres cuartos delante de Winner Girl, fue tercero a tres cuarto de cuerpo Full Fun cerrando el rentado Capanga.

El defensor del “A.B.” recorrió el kilómetro pactado en buenos 1´00·31 en otra buena victoria canaria.

Acosta inició su doblete con Mi Coronilla en la 2ª. También se lucieron los experientes Carlos Méndez y Fabio Guedes que ganaron por partida doble.
============03_Bajada sin filete por debajo (12071420)============

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)