TURF

Buena imposición de Linneo en el Victorica

El defensor del San José derrotó con comodidad a sus oponentes en buen registro del reloj con la guía de Denis Araújo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Denis Araújo llevó a Linneo al éxito en el P. Victorica. Foto: Ariel Colmegna

Con una correcta tarea del salteño Denis Vicente Araújo, el “grandote” Linneo se adjudicó de muy buena forma el especial Pastor Victorica disputado en tercer término en la jornada dominical en Maroñas.

El defensor del “San José” vino ubicado en mitad de lote de la prueba mientras que los punteros dejaban en rojo los relojes, Araújo buscó flanco externo en los 400 finales, remató con fuerza para llegar con tres cuerpos de ventaja sobre Gaitan, de buena carrera llegando el 3er lugar el favorito Repique.

El descendiente de A Little Warm estampó destacados 1’36”99 para recorrer la milla en una pista que no daba tiempos en la jornada.

Cuando el starter dio rienda suelta a los 9 participantes del handicap, fueron Repique, City Danger y Palasol a mover la carrera, City Danger fue el primero en enseñar el camino con sus compañeros de ruta a su lado, recorridos 400 metros, De Leivas mueve a Repique y toma ventajas sobre el del “Decano Oriental” y el de Amado Leites.

En plena recta, Repique toma ventajas con Gaitan a su lado, en los 300 hace aparición Linneo que domina a ambos y toma delantera para llegar al disco con cómodas ventajas, fue escolta Gaitán, a 1/2 cuerpo llegó Repique y a varios cuerpos, Einstein FT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados