Mi Opinión

Una buena experiencia para el turf

Los tres días de Conferencia sumaron y mucho. Más de 30 países presentes, 60 panelistas, 500 asistentes y un auditorio colmado durante todos los días le dieron total apoyo a una Conferencia Panamericana que comenzó a gestarse hace mucho tiempo con la organización del Jockey Club de los EE.UU. y la empresa Latín American Racing Channel, que consiguió el apoyo y reconocimiento unánime por parte de todos.

HÉCTOR GARCÍA

Vale reconocer en grado supremo el trabajo realizado, la coordinación de todas las acciones, la excelente predisposición para solucionar un todo, mientras que figuras del mundo hípico nos deleitaban con sus diferentes alocuciones.

Es muy rico aprender de los mejores jockeys de Latinoamérica, del presidente de la IFHA, del propietario de Stronach Group y de panelistas que vertieron experiencias y también se explayaron en el futuro de la hípica, de las nuevas modalidades de juego y captación de clientes.

Los tópicos más importantes fueron antidopaje, globalización de la hípica, el cuidado al SPC y las diversas maneras de satisfacer al cliente fueron tratados de diversas y excelentes formas.

Ya se piensa en una nueva Conferencia por el éxito de la brindada.

Ahora solo resta esperar que lo presentado se cumpla.

Que el futuro sea venturoso para todos. La Conferencia fue un verdadero éxito y tuvimos el privilegio de ser parte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)