Turf

Buen triunfo de Supersticiosa

Asociación de Criadores. La Mogador se impuso en el cortometraje

Supersticiosa
Supersticiosa. Con manos y patas en el aire rumbo al disco

En el clásico “Asociación de Criadores” URU G3, la buena de Supersticiosa se rehizo de su magra perfomance en el “Sprint” de Campeones para darle una muy buena alegría a las sedas del stud “Hulk”.

La nacida en “El Palmar” vino siempre pegada a la empalizada tras los pasos de la puntera y gran favorita Holy Legal y de Josiane, que se movía por flanco externo.

En los 400, el salteño Luis Alberto Cáceres Aranda encontró el “hueco” entre la hija de Holy Roman Emperor y los palos, la filtró, la superó y tuvo resto suficiente para dejar atrás a Josiane en destacados 1’11”53. La defensora del “Intuición” fue escolta a tres cuerpos, llegó en tercer puesto Curiosa de Mer dejando a Holy Legal en un anodino cuarto puesto.

La carrera tuvo a Holy Legal en delantera seguida por Supersticiosa y Josiane mientras que Curiosa de Mer y Harmony quedaban en puestos de retaguardia.

La puntera detuvo relojes en 22”53 y 46”50, a falta de cuatro cuadras no pudo despegarse de sus compañeras de ruta, que, la superaron, la de Signoretti por dentro y la de Villareal por fuera.

De cien al disco fue todo a pedir de boca de Supersticiosa que remató de muy buena forma la carrera para volver a sitial de privilegio entre ligeras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)