Turf

Muy buen triunfo de Soapy Sky en el Serrato

La defensora del Tres Orillas, a los seis años, logra destacado logro en clásico de G3 sobre Inalcanzada que cayó sin luz

Soapy Sky
Disco. Soapy Sky le tira medio cuerpo a Inalcanzada.

Con relevante guía del pedrense Eric “Nano” Acosta, la veterana Soapy Sky derrotó a la buena de Inalcanzada en el clásico José Serrato G3, prueba principal de la víspera en Maroñas. En 1´09”31, la nacida en La Concordia, tuvo de guapear de lo lindo de 150 a la meta para derrotar a la British Medium por medio largo en la pista de césped del Jerárquico. Merecido premio para la pensionista de Luis Parada (léase Ignacio Portela) que disputó 53 pruebas (41 en Maroñas y 12 en las Piedras) y logra con seis años llevarse un G3 a su cartilla que le dará un toque de distinción a la hora que pase a revestir de yegua madre en nuestras praderas en un futuro próximo.

La prueba tuvo en Suprema D´Or a la vanguardista desde apertura de cajones siempre seguida por Inalcanzada que nunca la dejó levantar vuelo, Aparicia, Mi Consentida y Xereta quedaron en grupo seguidor por delante de Soapy Sky.

En plena recta, varias amagaron, Suprema D´Or se hizo fuerte hasta los 250 cuando la supera Inalcanzada que, puso todo, pero no pudo con la ganadora, fue 3ª Suprema D´Or, 4ª Sassy Gold cerrando semáforo Xereta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)