Las Piedras.

Buen triunfo de La Missionera

Derrotó a Laixa Moon y obtuvo el Preferencial Centro Caif Las Piedras

La Missionera
La Missionera se impuso de la mano de Eric Acosta. Foto: Maroñas. 

Eran dos las yeguas que integraban el lote de ocho participantes y fueron ellas las que ocuparon los dos primeros lugares en la prueba central de este sábado en Las Piedras.

Luego de que pelaron adelante Schevchenko y el favorito Sub Mambo, en la definición aparecieron por los palos Laixa Moon y por afuera La Missionera que con mejor acción dominó para imponerse por medio cuerpo sobre la hija de Ioya Bigtime y sobre el propio Schevchenko que nunca se entregó. Eric Acosta de gran temporada fue clave sobre la defensora del stud Raúl y Alberto. Segunda victoria en su campaña y primera en Las Piedras para la entrenada por José Rodríguez. Viene en ascenso, y en esta pista tenía un buen segundo puesto de Lilly Spencer que le daba ilusiones en esta.

La Missionera es hija de Cucuel, quien en 2013 ganó el clásico Batalla de Las Piedras el día en que comenzó esta nueva etapa del circo de los Eucaliptus.

Colonia. En el inicio de la Triple Corona en el hipódromo Real de San Carlos se corrió el Preferencial Polla de Potrillos y Potrancas. El triunfo fue para Egipcio Van. De la mano de Javier Emanuel Pérez derrotó con claridad a Coliche. Los dos más apostados llegaron adelante con varios cuerpos de ventaja sobre el resto del lote. El entrenado por Pablo Picasso se mantiene invicto al sumar su segunda victoria en Colonia y tras lo mostrado apunta con fe a lo que se le viene. Futuro prometedor para el Music Van.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)