TURF

Muy buen triunfo de Gran Taffeta

La del Gaucho Tomás brilló el el Criadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el aire. Se mueve Gran Taffeta junto a Denis V. Araujo rumbo al disco. Foto: Ariel Colmegna

El clásico "Asociación de Criadores de SPC" ratifico neta superioridad de Gran Taffeta en pruebas de corto metraje, la Gran Normand ejerció amplio predominio de 250 finales a la meta, demostró todo su poderío demostrando ser, a la fecha, la mejor velocista del medio.

La defensora de "El Gaucho Tomas" vino ubicada en un tercer lugar cerca de las punteras Inspirada y Poyetun, en los 300, Denis V. Araujo le pidió a la zaina rematar la prueba, llegó con varios cuerpos de ventaja a la sentencia y marcar buenos 111"54.

En la víspera, apenas abiertos los partidores, fue Inspirada a mover el teletimer que se detuvo en exigentes 22"08 para las primeras cuatro cuadras seguida por Poyetun, Gran Taffeta, Regal Irís mientras que Larisa cerraba corto lote. En plena recta, Romero intentó disparar con la descendiente de Giant Hope, tomó ventajas que se fueron reduciendo a partir de los 400, cuando Gran Taffeta domina, toma ventajas que fueron amplias a la hora de cruzar el photocard. Inspirada mantuvo el lugar de escolta con cuerpo de ventaja sobre Regal Irís.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)