Turf

Buen triunfo de Blue Dream en el Especial

El descendiente de Smarty Jones derrotó a Fenómeno en una atractiva contienda donde prevalecieron las medallas y los kilos

Blue Dream
Blue Dream

Con una fina conducción de Héctor Fabián Lazo el cuatro años Blue Dream ganó de manera inobjetable el especial “Mascagni” disputado en la víspera en Maroñas sobre una milla. El defensor del “Dale Payaso” tomó el comando del lote apenas recorridos trescientos metros de competencia para no abandonar el sitial de privilegio hasta la misma raya final. El teletimer marcó 1’37”77, tiempo que demoró el pupilo de Nelson González para recorrer la milla y derrotar por tres cuerpos y medio a Fenómeno que fue digno escolta, al cuerpo del pupilo de Silvia Figueroa llegó Iceberg que superó a Nedway por media testa, cerró el semáforo Benizi.

La carrera tuvo a Fenómeno y City Danger enseñando el camino seguidos por Butler y Blue Dream, cuando Héctor Lazo movió al nacido en el Santa Lucía de la Candelaria, el zaino tomó la vanguardia de la prueba seguido por el pedrense y el defensor del “Fabiana Leticia”. En mitad de recorrido, Blue Dream detuvo relojes en exigentes 45”62, pero con acción convidadora. Entrados a la recta, Fenómeno lo intentó pero no pudo con el puntero que en los 200 finales corría con el triunfo asegurado. Desde el fondo y por flanco externo descontaba Iceberg, por interno Nedway junto a Benizi. Blue Dream llegó con claras ventajas con miras a pruebas estelares que supo ganar en su primer campaña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)