TURF

Buen triplete de Deividi Gaier

A lo largo del fin de semana el cuidador Ivo Pereira ganó cinco carreras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ivo Pereira

Con muy buena afluencia de público se disputaron los grandes premios “Selección” y “Jockey Club” lo que trajo aparejado un muy buen nivel de beting en nuestro principal escenario hípico.

Las actuaciones de los artistas, Emiliano y el Zurdo en el Palco y Denis Elias en Folle tuvieron muy buena recepción en el público presente, durante el mes de octubre, en cada una de las reuniones de domingo, diferentes cantantes visitaran al Jerárquico. Los artesanos en el Palco y el Maroñas Market también tuvieron el visto bueno de los presentes.

A nivel de los profesionales, el cuidador Ivo Pereira tuvo un excelente fin de semana, logró un triunfo en Las Piedras y cuatro en Maroñas (dos en la sabatina y dos en la dominical). La otra cara de la moneda para el correcto profesional de la cuida es que en años consecutivos, sus pupilas Santa Guapa y Asmara, defensoras de las sedas “El Negro” mordieron el polvo de la derrota en el “Selección” por escaso margen.

En la jornada de la víspera, Deividi Gaier sumó 3 impactos mientras que Federico Fabián Piriz y Everton Rodrigues sumaron por partida doble. El beting fue de $ 8.920.187 con un promedio de 637.156 por carrera. Amén de los pozos acumulados para las próximas reuniones, los aciertos destacados de la víspera fueron, la trifecta de la sexta donde varios vales se repartieron 108 mil pesos, la misma apuesta en carrera 13 repartió 193 mil pesos y el Pick 3 con Carry Over de 12da a 14ta que le permitió a un solo boleto cobrar $ 158.649. El informe sobre Fernando Olivera es que sufrió traumatismo facial y de espalda y fue trasladado al BSE.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)