TURF

Buen logro de Cherokee Rules

La pupila de Líber Mesa ganó en la víspera de forma contundente el Preferencial Alcaldía de Las Piedras

Disco. Para Cherokee Rules en la jornada de Las Piedras.
Disco. Para Cherokee Rules en la jornada de Las Piedras.

En una destacada muestra la cuatro años Cherokee Rules se adjudicó el Preferencial “Alcaldía de Las Piedras” al derrotar de forma amplia a China María por cuatro cuerpos en 1’26”15.

Con buena guía del pedrense Fabio Guedes, la pupila de Líber Mesa viajó a Las Piedras para llevarse la prueba más importante de la jornada sabatina en el pedrense. La defensora de las sedas “Vasco Yamandu” dejó a las punteras Torre Seasons y Ess Martina mover contienda en parciales de vértigo, tomando varios cuerpos de ventaja. Apenas entradas a recta paralela a Camino América, quedó tercera China María, dejando cuarta a Cherokee Rules; en retaguardia se movían Sudana, Inspirada e Imagine.

Antes de abandonar la opuesta y comenzar la bajada, China María mueve por la empalizada y la de Mesa por flanco externo y se acercan a las punteras que detuvieron relojes en 23”01 y 48”28. Antes de girar el último codo, José María Silva iguala línea de las de vanguardia y hace lo propio Cherokee Rules cuando entran a la recta final.

De los 300 a los 200, China María opuso resistencia; luego fue todo color de la Aussie Rules, que se fue rumbo al disco triunfal para obtener neta victoria. Fue escolta China María que relegó por cuerpo y cuarto a Sudana, que cerró trifecta desplazando por varios (7 cuerpos y 3/4) a Torre Seasons, que sintió los kilos en la definición. Fue quinta Inspirada.

GANADORES:
1ª D. Lomba, C.Medina, 5,60
2ª Antenor, M. Nuñez, 1,80
3ª K. Kati, H. Lazo, 1,20
4ª El G, Muñeco, H. Eugui, 1,70
5ª E. Moga, D. Piriz, 1,90
6ª Ch. Rules, F. Guedes, 3.10
7ª Ufana, G. Castro, 3,80
8ª Gr. Go, J. de Leivas, 3,40
9ª Sp. Halo, F. Guedes, 2,10
Total Jugado: $2.688.240

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)