TURF

Buen éxito de Glorious Flag

La Tiger Heart del Hs Nahuel se impuso cómodamente en el Preferencial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Disco. Para Glorious Flag en el Preferencial de Las Piedras

Con una cómoda victoria de Glorious Flag, se disputó este domingo en Las Piedras el Preferencial "Centro Comunal e Industrial de Las Piedras".

La defensora del "Hs. Nahuel", de corta pero efectiva campaña, vino tras los pasos de la puntera Madame Sauvage en los albores de la prueba, en la bajada tomó comando del lote para arribar a la meta con claras ventajas para adjudicarse su segundo Preferencial canario.

La pupila de S. G. Dorneles bien puede retornar al Jerárquico capitalino, donde tuvo de las buenas y de las otras frente a las mejores velocistas del medio. Fue La Soprana quien movió a la apertura de las gateras. Recorridos 200 metros, Madame Sauvage pasó a comandar seguida por Glorious Flag y La Soprana; luego se ubicaron Corejada do Sul y La Citroneta, dejando en la zaga a Amanda Law. A 700 de la sentencia, Gustavo Duarte mueve para quedar como guía del grupo, a la entrada a la recta Corejada do Sul lo intentó, no tuvo fuerzas y desde el fondo se vino Amanda Law para ser escolta, dejando tercera a Corejada do Sul. La Tiger Heart recorrió las 11 cuadras en 1’06"70.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)