MI OPINIÓN

Buen cierre del 2018 en pleno alza

HÉCTOR GARCÍA

Héctor García

El sorteo de gateras, en la previa, concitaba la atención del burrero. La conferencia de prensa le robó protagonismo.

Es que, mas allá que nos hemos acostumbrado en estos últimos años a buenas nuevas, cuando llegan otras nuevas y de las buenas la prensa, el aficionado, el burrero y la actividad toda lo disfruta.

Cuando dimos la información que junto al sorteo habría una conferencia con diversos anuncios, varios preguntaron qué se iba a anunciar; horas después de finalizada la conferencia, lo anunciado colmaba a la actividad.

Mas de 100 carreras adicionales en césped, una inyección de 1 millón de dólares para esas pruebas en grama (75%) y para las bolsas de Las Piedras fueron un muy anuncio.

No le fue en zaga la nueva carta clásica con inclusión de estelares en verde y campaña de la nueva generación con cierre en un renovado Reyles, al igual que la disputa del “Quintela” en césped, clasificando al próximo Latino.

Menos aún los datos de los resultados de los análisis en laboratorios de la IFHA con un solo 3% de positivos (mejor registro de la región) en este 2018 versus un 13% del pasado año y el anuncio que a partir del 1º de julio de 2019 toda la carta clásica viaja a Francia con la idea de agravar sanciones a los positivos de grado 1 y 2.

Se presentó el Mitin de Diciembre con precios de entradas acorde, con el Club El País a dos por uno y espectáculos de buen nivel. Cierre en alza del 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)