TURF

Bright Chris brindó una función de gala

La hija de Bright Halo ganó el Sarandí URU G3 en excelente guarismo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De lujo. Fue la exhibición de Bright Chris en el “Sarandí”.

Brindando un verdadero espectáculo en la pista de Maroñas, la potranca Bright Chris ganó de forma contundente el clásico "Sarandí" URU G3 y se constituye, de participar, en la gran enemiga de la líder Regal Nix del próximo Gran Premio "Selección" URU G1 que se disputa en la arena de Ituzaingó en 14 días.

En la víspera, la defensora del "San Diego Stone Cross", las mismas que lució su madre Bright Halo en las temporadas 2007 y 2008, apabulló a sus rivales de 400 a la meta a donde llegó con 5 largos y tres cuartos de ventaja para detener el teletimer en magníficos 1’48"50.

La contienda tuvo en Lady Rose a su decidida puntera, la defensora del "Intuición" salió a mover los relojes junto a Sub Domain, cuando se formalizaron las acciones, la tordilla Loca Manía quedaba en tercer lugar con Bright Chris a sus grupas. Las punteras recorrieron los primeros 400 metros de competencia en exigentes 23"51, cuatro cuadras más adelante Lady Rose continuaba enseñando el camino (800 en 45"51) con la pupila de Píriz y la Christines Outlaw a su lado dejando en cuarto lugar a la del "Tres Marías" que relegaba a Rebelde Way y Roseleaf a quinto y sexto lugar.

En mitad de codo, Deividi Gaier mueve y toma las riendas de las carrera, muy rápidamente va Roseleaf a plantearle lucha quedando luego ubicadas Lady Rose, Sub Domain, Rebelde Way y Loca Manía, detrás se colocaban Elegantess y Desconsolada.

En el palo de los 600 finales el reloj marcó 110"08 con Bright Chris en delantera con la del "Quiere Quiere" en su inmediata persecución.

En recta de tribunas la de Pedro Hernández lo intentó, no pudo, desde andarivel externo salió Loca Manía con bríos, tampoco le pudo descontar a una Bright Chris que comenzó a acumular ventajas y recorrer las últimas cuadras con facilidad. Roseleaf fue su escolta a varios cuerpos. A la misma distancia arribó Loca Manía; fue cuarta Rebelde Way.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)