TURF

Bridgestone tuvo debut y triunfo en Maroñas

Desde los 400 se descontaba el triunfo de las dos años La Veloz en la inicial de viernes en Maroñas. La pupila de J. Alvarez tenía méritos suficientes para acceder a su primer triunfo, dejó atrás a la debutante Súper Luz en buenos 1´12"16 con buena conducción de Nicol Romero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maroñas

Montevideo le dio a Javier Pérez su primer triunfo de la jornada, en buena muestra Calandria FT no tuvo problemas de ganar la 3ra en prueba con tinte estelar.

El Tubito respondió para darle otro punto al coloniense Pérez.

En la 5ta, el debutante Bridgestone dio cuenta de Ess Golfista en buena muestra. El hermano de Stone demoró 1´05"25 para recorrer las 11 cuadras con la guía de Edguard Tejera y los cuidados de Facundo Santesteban. Festejado logro del defensor de la sedas del "Víctor A".

Fanaritz, la recomendada de Ovación, llevó a buen puerto el favoritismo de la cátedra, a continuación Tritry hizo suya la carrera que abría Doble Final.

Al cierre, Javier E.Pérez cerró su brillante jornada para firmar triplete en lomos de Universitaria para alegría de las huestes de "El Pachicha".

La de Montes de Oca registró 1´18"46 para los miltres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)