TURF

Bolacera brilló en el Amoroso

La descendiente de Ecclesiastic dejó excelente impresión en su debut para adjudicarse la estelar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Abiertos los partidores del clásico "Juan Amoroso", por flanco externo la favorita Sub Princess tomó la vanguardia a escasos metros de la suelta.

Detrás de la pupila de Jorge Piriz quedaron Dalara, Sub Rest y Sub Domain, cerca Tickling y mas atrás Bolacera intentando no quedar lejos en la primera partida. Al enfrentar recta de tribunas la puntera detuvo teletimer en 23"43 y mantenía ventajas sobre la defensora del "Azul y Plata", por fuera acortaba Tickling, por dentro comenzaba larga atropellada Bolacera estimulada por su jockey Carlos Méndez y pegada a la empalizada descontaba Sub Domain. En los 300 la puntera comienza a ceder terreno, Tickling comenzaba a darle alcance mientras que Bolacera quedaba a tiro.

A falta de 2 cuadras para el disco fue amplio dominio de la conducida por Carlos Méndez que llega con claras ventajas al espejo para adjudicarse el primer clásico para la generación 2012 de la temporada. Fue escolta Sub Domain a varios cuerpos, quedo en 3er lugar Censista en carga de última hora para dejar a Tickling en 4to puesto cerrando chapas Dalara. La hija de Ecclesiastic detuvo teletimer en buenos 59"70 e ilusiona a las huestes de "Le Campanelle" con la criada por "Don Alfredo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)