Turf

El Boina Roja fue para Olivia Pope

Bettina. gran triunfo en el especial

Olivia Pope
Llegada. La pupila de Santesteban en el disco.

En la mejor actuación de toda su campaña, la zaina Olivia Pope cruzó la sentencia del handicap especial “Boina Roja” delante de la buena de Gottin que fue su digna escolta a cuerpo de la descendiente de Subordination que ganó, en la noche de domingo su primera prueba de corte mayor.

Muy bien guiada por Matías Figueroa, que tuvo destacada jornada de domingo en el Jerárquico de Ituzaingó, la defensora del “Bettina” vino en el fuego de la carrera, dominó en mitad de recta para contener varios ataques que supo contrarrestar de manera eficiente, “era la primera vez que Figueroa la corría, le dijimos que la trajera donde la yegua se sintiera cómoda. La verdad, estamos muy contentos por el triunfo ya que Olivia Pope hizo mucho mas de lo que esperábamos” comentó el cuidador Facundo Santesteban minutos después del triunfo de su pupila.

Su criador y propietario no podía ocultar su emoción en el recinto de los ganadores ante el buen triunfo de la Olivia.

En la prueba, Olivia Pope vino ubicada en un cómodo lugar, junto a Oprah, detrás de las punteras Arc en Soleil y Spettacolare. Empujando la carrera, haciendo sentir la escala de pesos, la hermana de Sub Sexy igualó a las punteras en los 400 dominó en los 200 para lograr un destacado triunfo. Fue 3ª Desembestada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º