Turf

Bobby Q ganó el Quintela en césped

El defensor del Mustafa corrió su propia carrera en delantera; buena guía de Luis Cáceres con el criado en Haras La Concordia

Bobby Q
El defensor del Mustafa corrió su propia carrera en delantera; buena guía de Luis Cáceres con el criado en Haras La Concordia

Luego de corrido el Gran Premio Ramírez se aguardaba con ansias el regreso de varios de los que habían tenido participación en el G1 de Reyes.

En el Manuel Quintela, G3 sobre césped marcó el regreso del excelente fondista Bobby Q que aplicó misma fórmula que el 6 de enero pero con diferente resultado. El Shangai Bobby derrotó por medio largo a Great Spirit en 2’08”52 marcando que se trata de los mejores fondistas del medio, fue tercero Mr. Solis a medio cuerpo del escolta dejando cuatro a El Cantante a cuerpo y tres cuartos.

La carrera tuvo en el gran favorito Bobby Q a su puntero en su máxima figura, saltó en delantera desde albores de la prueba, fueron Long Way y Great Spirit sus más inmediatos seguidores, detrás quedaban Gauche, El Cantante, Mr. Solis con Zap Zap en la zaga. Así cruzaron por vez primera el disco y giraron curva del ferrocarril, en recta opuesta Bobby Q tomó varios de ventaja que comenzaron a disminuir antes de entrar a la recta con parciales de 25”55, 49”65 y 1’13”91.

Ya en los 400, Great Spirit por andarivel externo y Mr. Solis pegado a los palos comenzaron a descontar, se encontraron al pupilo de la familia Navatta con resto, alcanzó un llamado de Luis Cáceres para que el del Mustafa defendiera la punta y llegara con resto al espejo para adjudicarse la victoria.
 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)