Turf

Bobby Q dominó en el largometraje

Presidente. Nuevo podio del Mustafa

Bobby Q
Definición. El de Navatta domina a sus rivales.

El crack pedrense Bobby Q se adjudicó de excelente forma el Presidente de la República, con la monta de Luis Cáceres. El Shanghai Bobby tuvo una ardua disputa en primera partida con Mundanal para soportar embate de Negrone de 400 al disco para imponerse sobre el del “Bohemios” por cuerpo y tres cuartos. Llegó en tercer lugar Mundanal a dos y tres cuartos del escolta.

El defensor del “Mustafa”, recriado en haras La Concordia, alargó sus serie de victorias pedrenses en la arena de Maroñas en guapa perfomance sobre solo dos oponentes que se la hicieron difícil de largada a llegada.

Apenas el starter dio rienda a los tres participantes, Mundanal fue a mover contienda, con Bobby Q a sus grupas y Negrone en retaguardia, así giraron codo del ferrocarril para entrar a la recta opuesta variando nombre de puntero de prueba siempre con el pedrense Negrone a4 cuerpos de ambos.

El teletimer se detuvo en 50”98 para las primeras ocho cuadras, al llegar a Villa Violeta comenzó la segunda parte de la carrera, Cáceres mueve al suyo, De Souza no lo deja ir mientras que Guedes acerca al hijo de Iowa Bigtime.

A la entrada a la recta de tribunas, los tres animales ya venían juntos, en los 350, Negrone fue a buscar a Bobby Q que puso dura la cascara, llegó a ponerse a la par, pero de 200 a la meta fue todo color naranja del Mustafa que festeja nuevo lauro estelar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)