Turf

Bobby Q defiende cetro frente a doce oponentes

El clásico Batalla de Las Piedras URU G3 sobre 2000 metros tendrá a trece ejemplares en gateras en carrera de excepción. A gatera llena se corre el América

Bobby Q
Triunfo de Bobby Q en Las Piedras


El clásico Batalla de Las Piedras URU G3 sobre 2000 metros tendrá a trece ejemplares en gateras en carrera de excepción
Un cuerpo y medio separaron a Bobby Q y a Card Day en el pasado Gran Premio General Artigas, misma diferencia que en 2019 cuando ambos definieron el Gran Premio Batalla de Las Piedras en el circo canario hace un año. Va el del Mustafa por el Double Event mientras que el del Yerua por su revancha. A ellos dos, se le suman Negrone, tercero en el Artigas, Olympic Harvard que llegó, junto a Southern Fever en 6ª y 7ª posición. En la grilla de partida hay animales de real valor, uno de ellos es Aero Trem, titular de la milla de Reyes y del Guillermo Young que sube a la distancia que lo vio ganar el Jockey Club en Maroñas del 2018. Bluleibel, Bueno Ta, El Cantante, Fio Fio, Emperor Hulk, ganador del pasado Jockey Club canario, Long Way y el potrillo Un Ser Superior, ganador del Carlos Reyles en Maroñas le dan a la estelar del limítrofe una carrera de subido interés, de animales de altos kilates que pugnarán por el puesto más alto del semáforo. A sabiendas que el pupilo de Navatta mueve los relojes en delantera, que conoce la cancha, se hará un verdadero “carreron” de apertura de gateras al disco.
 
Tres estelares canarias de lujo
Gold Baby, La Maestranza, Omerta (anotó en el América), Rapida Agnes (América), Victoriana, Ma Missionera, Flor Real, South Pacific, Fade Femme, Yacumenza, Via Quadromo, Volkana, Fanatica y Lilyblue son las titulares del clásico OSAF sobre 18 cuadras en Las Piedras quedaron como suplentes Talibana, Laixa Moon y Kamba Cua en carrera que promete emoción extrema. En el Ubaldo Seré, con quince cuadras de extensión prometen participar Pushkin, Iquell, Catchmeifyoucan, Noidea Day, Amatista Keep, Wild Vip, Laurent, Notting Hill LP, StarTrek, Duro de Matar, Farruco Law, Glorioso Quality y Keep Down. Sobresale la figura del tres años Noidea Day de excelente campaña en Maroñas y viaja al canario a revalidar títulos.
En el cortometraje hay 14 con gatera asegurada y cuatro suplentes. Van por chapa de arriba en semáforo del Reapertura de Las Piedras Que Felicidad, Jack Daniels, Franken, Mango Jangle, Don Cartucho, Sub Manner, Mali Blue, Merecido, Rey Victorioso, Fast Night, Invasive Grass, Global Affair, Lady Moscu y Jaffar. Quedan a la espera Hot Wheels, Otha Bem, Ecclectico y Catchmeifyoucan.
Tres estelares que le dan cortejo de alto nivel al Batalla de Las Piedras en tarde canaria con Camino América a tope.
 
Césped. Anotaron 21 féminas
La anotación del clásico América, Listado sobre catorce cuadras en grama superó todas las expectativas. Pasaron por la oficina de Carreras 21 inscripciones de las cuales quedaron 16 titulares y cinco suplentes.
Irán por los 288 mil pesos de premio a la ganadora, Sassicaia, Inalcanzada, Electronica, Omerta, Aparicia, Xereta, Lisarb, Rapida Agnes, Vezpa, Edulcorada, Flora Gambo´a, Flaming Star, Wild Vip, Le Pain Quotidien, Hierarquia y La Almudena.
Quedaron en lista de espera Gold Baby, Fanatica, Julivana, Gatita y Supersticiosa.
Una carrera que, en tiempos de normalidad podría correrse con buena cantidad de féminas, en esta nueva normalidad las gateras van completas con suplentes.
Varios nombres a destacar, Inalcanzada, Sassicaia, Rapida Agnes, Vezpa, Wild Vip (figura anotada en el Sere pedrense) y Le Pain Quotidien.
Ojo al teletimer, con estos nombres, también al récord.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error

/***** Chat Bot ******/