Domina en Las Piedras

Bobby Q confirmó su gran nivel y fue muy superior

Por varios cuerpos se quedó con el clásico Comparación

Bobby Q
Bobby Q Comparacion

Las Piedras sirvió de escenario este sábado para un nuevo triunfo del ascendente Bobby Q. El potrillo que venía de consagrarse como el mejor del hipódromo limítrofe al ganar el Nacional ratificó bondades al quedarse con el clásico Comparación sobre 2000 metros.

Si su imagen ya estaba por lo alto tras ganar la máxima prueba para potrillos en este recinto, ganó aún más cotización tras el triunfo de ayer. Es que hace un mes se podía aducir que trámite y distancia habían sido ideales para él, esta vez en un tiro donde sus rivales se sentían cómodos y con un trámite más exigente volvió a ganar y lo hizo aún en mejor forma. Y lo cierto es que en ambas oportunidades derrotó al múltiple ganador clásico Duro de Matar, hace un mes le ganó a los ganadores del Ramírez y del General Artigas (First Thing y Great Spirit) y esta tarde dejó como escolta a un veterano con múltiples clásicos en su haber y un especialista en los dos kilómetros como es Descocado.

Por todo esto es que el nombre de Bobby Q toma mucho valor y ahora solo resta verlo en Maroñas corriendo los principales clásicos de nuestro calendario.

Luis Cáceres lo trajo todo el tiempo hostigando a Duro de Matar a quien superó facilmente justo antes de entrar a la recta final, lugar en donde el hijo de Shangai Bobby fue dueño absoluto del espectáculo. Cruzó el disco con cinco cuerpos de ventaja sobre Descocado de muy buen retorno a pistas. Negrone y Duro de Matar cerraron el marcador.

El crédito del stud Mustafa goza de un gran presente e ilusiona en grande con su futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)